Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

AVISO IMPORTANTE

He tenido un par de inconvenientes técnicos con este blog. Después de preguntar, asesorarme y enviar un S.O.S al soporte técnico de Google me pareció la mejor solución trasladar todo su contenido a una nueva dirección.

Por supuesto, ese es un trabajo de hormigas, es fastidioso y por sobretodo es un proceso lento. Pero no me quedó más remedio que hacerlo.

Es por eso que al dirigirse a algunos post ya no van a encontrar su contenido. Los post que todavía se encuentran aquí no lo estarán por mucho más tiempo.

Este aviso es especialmente para los suscriptores, que se tomaron el tiempo y tuvieron la buena voluntad de dejar sus correos para recibir los contenidos que publico.

Con mucho pesar, comunico que ya no publicaré más aquí.

Pero como todo revés siempre tiene su lado positivo, el traslado es beneficioso para el blog, ya que la dirección tiene el mismo nombre, lo cual facilita que se lo encuentre en Google, y también me dio la oportunidad de revisar todo el contenido para enriquecerlo y que brinde una mejor experiencia al lector.

Pido mil disculpas a los suscriptores por las molestias ocasionadas.

Aqui les dejo la nueva dirección donde también van a encontrar casillas de suscripción para seguir todas las actualizaciones.




No hay comentarios.: